YOO Hotels & Resorts y Opus Hotel Corporation anuncian una asociación…

Los hoteleros internacionalmente aclamados YOO Hotels & Resorts y Opus Hotel Corporation anuncian una asociación de 10 años en Norteamérica

El primer hotel Opus by YOO se pondrá en marcha a principios de 2019 en Vancouver, Canadá

Londres, Reino Unido y Vancouver, Canadá (25 de octubre del 2017) – Yoo Hotels and Resorts con sede en el Reino Unido y la empresa Canadiense Opus Hotel Corporation se complacen en anunciar una excitante alianza de marca y un plan de expansión de 10 años para desarrollar y operar una serie de hoteles OPUS by YOO Collection y OPUS by YOO2 a través de Canadá y México, así como en algunos mercados de E.U.A.

Esta exclusiva asociación internacional permitirá a ambos hoteleros de boutique reconocidos a nivel mundial explorar desarrollos desde cero, reposicionar y gestionar oportunidades en destinos clave urbanos y turísticos en Norteamérica. El acuerdo también incluye un arreglo de exclusividad para Opus Hotel Corporation dentro del Mercado canadiense y mexicano.

El grupo YOO fue co-fundado por el mundialmente famoso diseñador Philippe Starck y el emprendedor inmobiliario John Hitchcox hace más de 15 años y ha hecho su marca en el diseño internacional de propiedades y desarrollo. YOO Hotels and Resorts es la empresa hotelera del grupo YOO, la cual se encarga de operar y desarrollar hoteles alrededor del mundo desde sus oficinas centrales en Londres, Reino Unido. La marca de hoteles de lujo del grupo, YOO Collection, combina a directores creativos mundialmente renombrados y el YOO Design Studio con algunos de los destinos más sublimes del mundo. La marca YOO2 ofrece una colección ecléctica de hoteles boutique de estilo de vida, cada uno con una expresión llamativa del alma local.

OPUS Hotels es la inspiración del fundador John deC. Evans, uno de los principales desarrolladores de bienes raíces urbanos y turísticos de Canadá. La primera marca verdaderamente boutique de Canadá, OPUS, fue establecida en 2002 en reconocimiento y respuesta a la ya evidente demanda de los viajeros globales por hoteles más íntimos y orientados al estilo de vida. Opus Hotels ha recibido la atención tanto nacional como internacional por sus propiedades vanguardistas y su cultura de servicio centrada en el huésped. El hotel OPUS Vancouver no será incluido en la asociación entre OPUS Hotels y YOO Hotels & Resorts.

El primer hotel Opus by YOO Collection, el Versante de 110 suites, está programado para su lanzamiento a principios del 2019 en el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Otras propiedades de destino Opus by YOO programadas para su desarrollo incluyen la costa oeste del pacífico de Canadá.

John Hitchcox, CEO y co-fundador del grupo YOO, dijo sobre la nueva alianza: “Opus Hotel Corporation es una combinación perfecta para nosotros”. Ellos complementan nuestra filosofía de diseño con su conocimiento del mercado y su experiencia en el desarrollo hotelero. La asociación entre YOO Hotels and Resorts y Opus Hotels ha creado la plataforma perfecta para el crecimiento y excelencia operativa de la marca Opus by YOO a través de Canadá, México y mercados seleccionados en E.U.A. Esta expansión en mercados clave, asegurará que aún más viajeros puedan experimentar nuestros diseños únicos y experiencias de huéspedes. Esperamos desarrollar esta asociación estratégica con Opus Hotels y continuar nuestro camino de crecimiento”.

Comentando acerca de la alianza, John deC. Evans, CEO de Opus Hotels dijo: “El desarrollo exclusivo, co-branding y asociación operativa con la internacionalmente posicionada YOO Hotels and Resorts en Canadá y México es un reconocimiento de la excelencia de la marca OPUS. Estoy encantado de poder colaborar con una compañía hotelera reconocida internacionalmente. Es un buen ajuste para ambos, YOO y OPUS, en mi opinión”.

Los socios continúan buscando nuevas oportunidades de desarrollo, conversión, reposicionamiento y administración con el fin de ampliar estratégicamente la colección de propiedades de YOO Hotels and Resorts y OPUS Hotels.

– FIN –

ACERCA DE YOO HOTELS AND RESORTS
YOO es un grupo de diseño global, creado por el desarrollador inmobiliario líder, John Hitchcox y Philippe Starck, el mundialmente renombrado diseñador. Con una visión singular de enriquecer las vidas con espacios de vida extraordinarios, el grupo trae su filosofía de diseño única a hoteles, bienes raíces, mobiliario, energía y capital.

YOO Hotels and Resorts
Lugar y espacio se unen con sorprendente originalidad, gracias al ingenio característico de YOO y la habilidad de nuestros diseñadores de expresar y reinterpretar las influencias locales. YOO Hotels & Resorts está inspirado por la visión del grupo YOO de enriquecer las vidas con espacios de vida extraordinarios y ofrece dos marcas de estilo de vida: YOO Collection, hoteles de lujo que mezclan el aporte creativo de algunos de los diseñadores más renombrados del mundo con ubicaciones sublimes y un servicio personalizado; y YOO2, hoteles de estilo de vida exclusivo que proporcionan interpretaciones únicas de influencias locales, lugares y espacios de vida.

Consultas de los medios:
YOO Hotels & Resorts: Mara Unsoeld / Group Marketing y PR Manager / mara@yoohotels.com / 020 7009 0100

ACERCA DE OPUS HOTELS CORPORATION
En OPUS, creemos que la planificación y el diseño excepcionales se pueden lograr sin sacrificar la funcionalidad superior, recompensando así a nuestros huéspedes, ya sea que viajen por negocios o placer, con una estancia memorable. John deC. Evans, el “maestro” y aún “mago” de la marca mundialmente aclamada se encuentra entusiasmado de estar trabajando en una serie de nuevas y significativas propiedades boutique tanto en México como en Canadá. http://www.opushotelsgroup.com

Consultas de los medios:
Corporativo OPUS HOTELS: Katherine Evans / KSE Consulting/ kse@kseconsult.com / +1 604.970.5107

CANADÁ: Annabel Hawksworth/ Hawksworth Communications/ annabel@hawksworth.ca / +1 604 609 6678

E.U.A.: Norah Lawlor / Lawlor Media Group / 212.967.6900 / norah@lawlormediagroup.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *